Consultoría para la dotación y adecuación de estaciones de trabajo y espacio de usos múltiples

  • PARTIDA PRESUPUESTARIA:
3.3.6 Estaciones de Trabajo 3.3.7 Espacio de usos múltiples
  • ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN:

AVESA, con el apoyo financiero de Unión Europea (UE), ejecuta una acción denominada: Organizaciones de Mujeres Venezolanas comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el desarrollo del País” (Por Nosotras), número de contrato: UE-AVESA CSO –LA/2017/387-777 cuyo principal objetivo es mejorar las capacidades de las organizaciones de mujeres de la sociedad civil venezolana para la incorporación de mujeres en situacion de pobreza al trabajo productivo y la promoción de políticas públicas en igualdad de género a nivel nacional.

A los efectos de la ejecución y seguimiento, por parte del equipo coordinador del proyecto, de las actividades del proyecto, se requiere el diseño, elaboración y/o dotación de espacios o estaciones de trabajo que permitan el correcto emplazamiento del personal así como contar con los espacios de trabajo y áreas de reuniones para la ejecución adecuada de las actividades planificadas; es por ello que se requiere adecuar dos estaciones de trabajo (Coordinación General y Administración, Recursos Humanos y Comunicación) y un área de usos múltiples que permita realizar reuniones del equipo de trabajo así como foros y otros encuentros pautados a lo largo del proyecto.

Para ello se requiere la CONSULTORíA PARA ADECUACIÓN Y DOTACIÓN DE ESTACIONES DE TRABAJO Y ESPACIO DE USOS MÚLTIPLES

  • RESULTADO/PRODUCTO ESPERADO:

El/la consultor/a deberá diseñar, adecuar y dotar del mobiliario necesario dos (2) estaciones de trabajo y un (1) Espacio de uso múltiples.

  1. RESPONSABILIDADES:
    1.  Del (la), los o las Consultores (as):
      1. Presentar el diseño de los espacios y mostrar el emplazamiento del mobiliario de cada uno de ellos (Memoria Descriptiva)
      2. Presentar las cotizaciones de precios en los tiempos establecidos
      3. Ejecutar las actividades de adecuación de los espacios (movimiento de paredes o estructuras, cerramientos, ventanales y pintura entre otros) en los plazos establecidos.
      4. Provisión del mobiliario acordado así como de las posibles adecuaciones o reparaciones del mobiliario existente que pueda ser utilizado.
      5. Entregar las garantías e instrucciones necesarias para la correcta conservación del mobiliario suministrado y/o refaccionado.
    2. Responsabilidades de AVESA
      1. Facilitar el acceso al/la contratista a las áreas para la toma de medidas.
      2. Responder oportunamente a todas las dudas que pueda presentar el/la contratista para la correcta elaboración de la respectiva cotización.
      3. Elaborar el contrato definitivo para la ejecución de lo convenido.
  • SUPERVISIÓN:
    1. La ejecución de la Consultoría desde AVESA estará bajo la supervisión de Ygor Gómez (Responsable de Administración y Recursos Humanos), y se llevará a cabo de manera presencial, así como  vía email, teléfono u otros medios electrónicos disponibles.
    2. Los criterios más resaltantes para realizar la evaluación de la operación logística serán:
      1. Equipo humano que demuestre  desempeño y competencia técnica y profesional.
      2. Equipo humano con disposición para el trabajo en equipo.
      3. Puntualidad en la entrega de los avances de los productos acordados.
      4. Compromiso por resultados;
      5. Planificación y organización
  • PERFIL Y EXPERIENCIA REQUERIDOS:
    1. Principal (es) requerimiento(s)
      1. Empresa, profesional o grupo de profesionales con experiencia verificable en el área de arquitectura y/o diseño de espacios interiores para oficinas.
      2. Empresa, profesional o grupo de profesionales, preferiblemente ubicados(as) o residenciados(as) en el Área Metropolitana de Caracas
    2. Habilidades requeridas
      1. Conocimientos y experiencia de trabajo demostrables en las exigencias de lo productos y servicios solicitados.
      2. Responsabilidad en el cumplimiento de los plazos de trabajo acordados.
  • DURACIÓN:

La Consultoría está prevista para comenzar el  01 de abril de 2019 y culminar el 15 de mayo de 2019.

  • REQUISITOS/CONDICIONES:
    1. El/la los/las consultor/a/es/as debe(n) presentar: un resumen curricular en el que se especifiquen los requerimientos señalados en el perfil (punto 6.1) ) así como de cada aquellas experticias técnicas vinculadas con los puntos 4.1, 4.2 y 4.3
    2. Copia de su RIF vigente y/o cedula de identidad (en caso de personas naturales)
    3. La oferta con los documentos requeridos podrán ser entregada personalmente o podrán ser  enviada al correo avesa3@gmail.com colocando en el asunto CONSULTORÍA PARA ADECUACIÓN Y DOTACIÓN DE ESTACIONES DE TRABAJO Y ESPACIO DE USOS MULTIPLES.
    4. El/la, los/as consultor(es) para efectos del pago de esta Consultoría deberá presentar facturas legales personalizadas y poseer cuenta en dólares para la recepción de los respectivos pagos.
    5. Fecha límite de recepción de recaudos: 29 de marzo del 2019.

Autor: avesa.blog

Avesa es una organización sin fines de lucro que, basada en los principios de la equidad de género y los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos, promueve el ejercicio responsable de la sexualidad desarrollando actividades de educación, investigación, atención y promoción de apoyos sociales y políticos, dirigidos a personas y organizaciones en el ámbito nacional, con efectiva participación en redes internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s