Desarrollamos investigaciones en materia de derechos de las mujeres, salud sexual y reproductiva, violencia contra las mujeres y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes; todas enmarcadas en una epistemología y metodología feministas.


Como parte de nuestra labor de defensa de los derechos humanos, hacemos monitoreo del reconocimiento, garantía o vulneración de los derechos humanos de las mujeres, y sus resultados son plasmados en informes que presentamos en esta sección.


Ponemos a su disposición una serie de manuales, propuestas de atención, memorias de eventos y guías de trabajo, que abordan diversos temas vinculados a la violencia contra las mujeres, sexualidad y reproducción, abuso sexual de niños, niñas y adolescente, gestión de la movilidad humana con enfoque de género, entre otros.


Alzar la voz por la defensa de los derechos humanos de las mujeres es parte de nuestro quehacer diario, en esta sección podrás conocer los pronunciamientos públicos realizados desde nuestra organización.


Aquí encontrarás algunos artículos que hemos elaborado sobre los temas que trabajamos.


A %d blogueros les gusta esto: