Nuestra propuesta educativa está enmarcada los enfoques feminista y de derechos humanos


Misión

AVESA es una organización no gubernamental feminista, que promueve los derechos sexuales, derechos reproductivos, el derecho a una vida libre de violencia y la igualdad de género, a través de la generación de conocimientos,  actividades de atención, prevención, educación, investigación y promoción de apoyos sociales y políticos, dirigidos a personas y organizaciones en el ámbito nacional, con efectiva participación en redes internacionales.



Creemos que es posible construir una sociedad justa, igualitaria y democrática


Visión

Al año 2025, AVESA aumentará su ámbito de acción en la promoción y defensa de los derechos sexuales y derechos reproductivos gracias a su activa participación  en el debate público y la acción política basada en argumentación y propuestas derivadas de la construcción teórica y colectiva de conocimiento, la sistematización de datos y la investigación. Asimismo continuará consolidando su prestigio nacional e internacional como una institución transparente y eficiente.



AVESA ha transformado su equipo de trabajo, estructura organizativa y actividades a la nueva realidad del país, potenciando el trabajo articulado con otras organizaciones de derechos humanos y organizaciones de mujeres, aprovechando al máximo nuestra experiencia.




Para comunicarte con nosotras

Horario

Lunes a viernes: 8 am a 5 pm

Ubicación

Av. Libertador, Edificio La Línea, Torre A. Piso 10, oficina 104-A, Urb. Los Caobos, Municipio Libertador. Distrito Capital.

Contacto

+58-0212-7819210.
contacto@avesaweb.com

A %d blogueros les gusta esto: